Joven ebrio huyó de un control y golpéo a un policía con el paragolpe

El joven de 19 años huyó del control, golpeó a un policía con el paragolpe de su rodado sin lastimarlo. Tenía 0.56 g/l de alcohol en sangre

Puerto Madryn

Esta mañana alrededor de las 07:00 horas, en la ciudad de Puerto Madryn el personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo cerca de la calle 25 de mayo y Rivadavia. Fue en ese lugar que se pudo observar un vehículo que estaba haciendo maniobras peligrosas. Es así que al interceptarlo se le solicita la documentación al conductor del vehículo y el joven de 19 que estaba al volante emanaba de su boca un fuerte olor aliento etílico.

Al chofer, la policía le comunica que iba a requerir la presencia de tránsito del municipio local, y este acelera a toda velocidad su rodado Fiat Palio fire y comienza una persecución.

Una vez en las calles Albarracín y Marcos a Zar, se pide al conductor que descienda del vehículo, éste se niega, acelera la marcha y golpea con su paragolpe delantero a un empleado policial. Finalmente se lo demora.

El joven fue demorado en averiguación del delito de desobediencia atentado y resistencia a la autoridad, su acompañante fue demorado por encontrarse en estado de ebriedad, infracción a los artículos 139 y 143 del código contravencional vigente. El fiscal de turno, Dr. Eugenia Bottero dispuso que el detenido permanezca hasta celebrarse audiencia de control de detención. A su vez se solicitó la presencia del personal de tránsito del municipio local por el test de alcoholemia cuyo resultado fue: 0.56 G/A sangre. Se labró acta de infracción y retención vehicular .

Te puede interesar
Lo más visto
38026aa8-7bb8-4e14-a902-0281e58570f4

Incendio en un galpón de un casa de Cushamen

Redacción MadrynAhora
Regionales

Un incendio devastó un galpón en el anexo de una vivienda familiar en la calle José de San Martín, en Cushamen. Vecinos colaboraron con baldes de agua y matafuegos para controlar el feugo, que presumiblemente fue originado por un sistema eléctrico precario.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email