Un hombre golpeó a su mujer y se escapó por la ventana cuando llegó la policía

Un hombre tras golpear a su mujer decidió escapar por la ventana cuando escuchó que llegó la policía a su domicilio

Policiales

Esta madrugada hubo un hecho de violencia de género en la ciudad de Puerto Madryn. Es así que alrededor de las 4 de la madrugada la policía tuvo que intervenir en un domicilio de calle Meanglara.

Se da aviso al personal policial que en la residencia se estaría produciendo un conflicto familiar. Al llegar los agentes hasta el lugar de los hechos, logran entrevistarse con la víctima quien manifestó haber sido lesionada por su pareja. La mujer violentada da permiso de ingresar a la policía y el violento se encontraba escondido en una de las habitaciones del hogar conyugal. Es en ese mismo momento que se escucha un sonido y el hombre había escapado por una ventana.

La policía da aviso y pide colaboración a otras dependencias y se dio aviso que se halló al golpeador quien permanece por orden de la justicia hasta la audiencia de control, demorado. Se dió conocimiento al fiscal de turno, Eugenia Botero y al defensor penal, Fernando Perez . Se le dio intervención a personal de Comisaría de la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email