Madryn Ahora Madryn Ahora

Hubo una fiesta clandestina con 14 menores

En la ciudad de Puerto Madryn hicieron una fiesta clandestina y la policía constató la presencia de 14 menores

Policiales 19/06/2021

El personal de la comisaría cuarta de la ciudad de Puerto Madryn este sábado a la madrugada se hizo presente en un domicilio donde se realizaba una fiesta clandestina.

Alrededor de las 3 de la mañana en calle Tomás Mate al 600 ya el personal de División Montada había advertido la existencia de una fiesta clandestina en ese domicilio. Por esta razón se solicita la presencia del móvil policial. En el lugar había menores de edad de sexo masculino y femenino, saliendo del lugar.

Se identificaron a 14 menores de edad y a la propietaria a quien se le labro acta de infracción 205 del CPA. A su vez intervino personal de inspecciones generales quienes realizaron acta de constatacion "08783" y "8783".

También se observaron cajas de vino vacías dentro de bolsa de residuos. Se dio conocimiento a la secretaría federal de turno, el doctor barzini y el fiscal federal Gelves. No obstante se dio conocimiento a la asesoría de familia doctora Carolina Mausseri quien dispuso la entrega de los menores en el lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email