Madryn Ahora Madryn Ahora

Se abrió la vacunación a demanda para mayores de 30

Los mayores de 30 ya se pueden presentar sin turno en el Gimnasio Municipal a vacunarse

Locales 29/06/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En Puerto Madryn hay novedades con respecto a la vacunación, segúni nformó Isabel Fuenzalida, Jefa Enfermería Área Programática Norte de Salud.

 "Esta semana continúa la vacunación abierta a demanda (sin turno) para aplicación de 1ra dosis, de lunes a viernes de 8 a 14 hs en el Gimnasio Municipal. La novedad es que se abre a las personas con o sin factores de riesgo, ya inscriptos en el VacunateChubut a partir de los 30 años de edad. Asistir con DNI" dio a conocer Fuenzalida.

Es así que agregó "Hay disponibilidad de vacunas para primera dosis, por lo que se pide a la comunidad contemplar este horario que por ahora es de 8 a 14 hs., aunque se espera ampliar el mismo en breve por la tarde.
Hasta las 19 hs se está vacunando (por la tarde con cita previa) aunque si hay disponibilidad se aplica a demanda. Tambien a demanda (sin turno) se aplican segunda dosis de vacuna Sinopharm para toda la población, y Aztrazeneca para personal de salud que requiera segundas dosis".

 "El vacunatorio de Seros está funcionando de 14 a 17 horas con vacuna con Astrazeneca y Sinopharm en ambas dosis, con citación telefónica que realiza personal del Municipio tomando datos del VacunateChubut. Continúa esta semana la vacunacion para tripulantes de pesca, operativo organizado por varios organismos en el muelle Storni" destacó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email