Madryn Ahora Madryn Ahora

Dos menores robaron en una despensa y los encerraron hasta que llegó la policía

Los menores fueron encerrados por las víctimas hasta que llegó la policía al lugar del hecho

Policiales 30/06/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
rejas

Este martes alrededor de las 21 horas el personal de la comisaría segunda tuvoq ue actuar frente a un hecho de inseguridad en un comercio.

Unos minutos antes en calle El Hoyo N° 1613  en la despensa y verduleria DAIANA, los menores delincuentes fueron aprehendidos por los dueños del local. Uno de los resonsables del comercio estaba lesionado.

 Los autores , ambos menores de 16 años, tenían un arma blanca tipo cuchillo y  un hierro con forma de punzón. Las víctimas del intento de robo, dos jóvenes de 22 y 25 años relataron que tras el forcejeo la mayor de ellos estaba con lesiones.

Intervino la ambulancia cuyo médico a cargo le hizo curaciones a la mujer por un corte superficial en un dedo de la mano izquierdo.

A su vez intervino Personal de Brigada de Investigaciones y personal de Criminalistica y se dio aviso al Fiscal de turno Doctor Barroso. Se dispuso que los menores queden hasta audiencia de control de detención por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones.Los menores demorados fueron trasladados hacía C.O.S.E

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email