Tragedia en Comodoro: Una adolescente falleció tras quedar atrapada en la marea

Una menor de 17 años quedó atrapada en la zona costera de Comodoro Rivadavia y falleció debido a la marea alta

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
tragedia comodoro
Adolescente falleció en Comodoro

Una adolescente de 17 años falleció hoy en la zona costera de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Según informó ABCDiario, el rescate de la joven comenzó a las ocho de la noche cuando se informó a los Bomberos y al personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia que una menor se encontraba atrapada en la marea de la zona de barrancos altos.

A las 20:30 del día de hoy se hicieron presentes policías de Kilómetro 8 a la zona costera, frente a la calle Larreguy del barrio Restinga Ali. Momentos antes, un vecino había alertado a la Comisaría que había visto a una joven en el mar encontrándose la marea alta. En ese instante se dio aviso a Bomberos, Defensa Civil y Prefectura del destacamento de Caleta Córdova.

Tras unos minutos de rescate la menor no respondió a los llamamientos desde la parte de los altos barrancos. Bomberos y policías de Kilómetro 8 retirarán el cuerpo del mar en colaboración con Prefectura mediante un gomón.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email