
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Desde el próximo lunes para aquellos que necesiten hacer trámites u obtener el certificado único de discapacidad hay novedades.
Locales 01/07/2021Para poder obtener el certificado único de discapacidad en Puerto Madryn hay un detalle a tener en cuenta con respecto a los turnos.
Desde la junta emitieron un comunicado "La Junta Evaluadora de Discapacidad (que depende del área de Rehabilitación de este Hospital) informa que desde el día 5 al 21 de julio de 2021, toda consulta relacionada al Certificado Único de Discapacidad (CUD) y turnos para tramitar el mismo, podrán hacerse únicamente por teléfono los días:
lunes, martes y jueves de 14 a 15:30 hs. llamando al 4453030 interno 1212".
Esta modalidad se va a mantener desde el lunes próximo, 5 de julio hasta el día 21 de julio.
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
A la hora del desalojo "hubo algunos inconvenientes pues ya el brindis había sido abundante y varios optaron por dejar sus vehículos en el lugar para evitar el alcotest. Intervino personal de Comisaría 2°, encabezado por el jefe, Comisario Cristian Mulero y Divisón Canes".
El subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut, José Mazzei, brindó a través de LU90 Canal 7, una serie de recomendaciones para transitar por rutas y caminos provinciales con presencia de hielo o nieve.
El Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina aeroevacuó, a unos 240 kilómetros de Trelew, a tripulante de buque pesquero que necesitaba atención médica urgente
"En la última semana aumentó la concurrencia a los vacunatorios donde se aplicaron 12.311 vacunas, la mayoría refuerzos, sigamos así para que en estás estaciones frías del año podamos mantener la situación epidemiológica y no se tense el sistema sanitario" destacó el ministro
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Se registraron 64 nuevos casos en Chubut y 1 muertes, elevando a 124.709 el número de contagios desde abril de 2020
Se halló un cuerpo sin vida en un campo que fue trasladado a la morgue de Esquel, para la realización de la autopsia, sin embargo la hija confirmó que se trata de su padre
En caso que el veredicto sea condenatorio, la próxima semana se realizará la audiencia de pedidos de pena.
El preso había amenazado con que tomaría represalias por la quita de los celulares