
Se llegó a un acuerdo y el intendente de Comodoro y el vicegobernador Ricardo Sastre completan la fórmula para la gobernación en el FdT.
Las muertes en Chubut que se informaron en el parte oficial son todas de personas con comorbilidades
Locales 04/07/2021El ministerio de Salud de la provincia confirmó 7 nuevos fallecimientos por coronavirus en Chubut, ya son 1295 desde el inicio de la pandemia.
De los 73 casos confirmados este domingo:
En la ciudad de Comodoro Rivadavia fallecieron 4 personas, tres varones de 70, 76 y 78 años y una (1) mujer
de 48 años, todos con comorbilidades. En Rawson murió un varón de 79 años, con comorbilidad, y en Trelew murieron otras dos personas, ambas mujeres de 49 y 51 años, con comorbilidades. Una (1) personal de salud.
Se llegó a un acuerdo y el intendente de Comodoro y el vicegobernador Ricardo Sastre completan la fórmula para la gobernación en el FdT.
Las preinscripciones abrirán este martes 2 de mayo y se extenderán hasta el miércoles 24 de mayo próximo.
El dinero estará acreditado y disponible el sábado 3 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
La madre de Tamara Silva a través de una página de Facebook aclaró que no están pidiendo dinero.
El camionero no tuvo lesiones y los daños en el camión fueron importantes.
Tras este incidente, el juez Yangüela, por decreto, le suspendió las salidas transitorias y determinó que Williams siga en el Instituto Penitenciario.
El test de alcoholemia le dio positivo al conductor de 27 años ya que arrojó como resultado 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.
El dinero estará acreditado y disponible el sábado 3 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
La mujer denunciante hizo que Fiscalía despliegue un operativo para contenerla y su testimonio era falso.
La jornada de "Ni una Menos" será el próximo sábado 3 de junio en la Plaza San Martìn y la temática será la falta del pago de cuotas alimentarias.
El ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años.