La policía explicó sobre el detenido " golpea con el palillo del redoblante en la mano" al subcomisario

Desde la policía y tras el reclamo de la detención se señaló la razón por la que se demoró al hombre

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenido3

 Javier Guzmán, el Comisario Mayor y Jefe de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn se refirió a la situación de los incidentes frente al domicilio del vicegobernador Ricardo Sastre  y el detenido del día domingo

Es así que en diálogo con Radio Chubut relató el Comisario Mayor Javier Guzmán y en primer lugar aclaró que ya habían visto a través de las redes sociales que la marcha se llevaría a cabo.  Por esta razón el Personal policial se hizo presente para evitar inconvenientes y aglomeraciones frente a la casa del vicegobernador y para desviar el tránsito.

“Ayer como vieron que desviamos el transito se bajaron de los vehículos y mediante carteles y bombos llegaron frente a la casa del vicegobernador. Uno de los manifestantes empieza a agredir al subcomisario.En ese momento el subcomisario lo ve que viene directamente a agraviarlo, él estaba con los brazos abiertos para evitar que se acerquen a la casa del vicegobernador. En ese momento el hombre lo golpea con el palillo del redoblante en la mano" sostuvo.

Y continuó “Inmediatamente se procede a la detención, se produce un forcejeo y es trasladado a la comisaria. Los manifestantes salen y piden por la liberación, en la comisaria no hubo mucho, solo insultos a mi persona. Estamos acostumbrados".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email