Violento robo a dos personas mayores: Ladrones los golpearon y maniataron

En Trelew una pareja fue asaltada violentamente. Dos ladrones les pegaron a los adultos mayores y los maniataron.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ced60d36-2102-4223-b79c-29a802df4fd4

En el día de hoy dos ladrones robaron en una casa que pertenece a dos personas mayores. Las víctimas, de 79 y 77 años, fueron agredidas físicamente y maniatadas. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el dueño de casa, de apellido Guerrero, fue sorprendido en el patio trasero de la vivienda por los dos jóvenes malhechores. Lo tomaron por el cuello y lo arrastraron hasta la parte interior del domicilio. Allí lo golpearon en el rostro, su esposa Georgina también fue agredida y los ladrones les apuntaron con un arma blanca. Les sustrajeron $15.000. 

Tras la agresión y el robo los dos jóvenes huyeron, pero uno de ellos, identificado con el apellido Quinteros, pudo ser aprehendido. Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Distrito Segunda, las víctimas se encontraban severamente golpeadas y fueron trasladadas al nosocomio local. 

Testigos aseguraron que vieron a dos hombres retirarse del lugar arrojando varias prendas de vestir por la intersección de las calles Marconi y Rawson. 

9d5b511f-2750-445b-9a7c-36dedaf24773

En el lugar del hecho se intervino con la comitiva de Personal de Policía Científica y realizaron una inspección interna y externa. Secuestraron en la parte externa: un guante de trabajo moteado con sangre, dos cuellos polar, varias prendas arrojadas en el interior del cantero de una vivienda en la esquina Marconi y Av. Rawson; y más prendas de abrigo. También se documentó fotográficamente las lesiones de las dos víctimas. Además se llevaron como evidencia un cuchillo tramontina, cabo madera, c 2 remaches, 24,5 cm levantado cocina, un cuchillo tramontina tipo carnicero, y cuatro trozos de alambre envainado en pvc. 

La funcionaria de Fiscalía dispuso la detención del ladrón en averiguación del delito de robo agravado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email