Massoni tras el robo preguntó "¿por qué Derechos Humanos no se apareció a preguntar por los abuelos?"

El Ministro de Seguridad se indignó sobre el accionar del organismo para los abuelos asaltados

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
massoni y abuelos

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni manifestó tras el brutal asalto a una pareja de abuelos en Trelew "estas porquerías son los que después presentan habeas corpus".

"Espero que los agarremos a los dos y se pudran dentro de la cárcel. Por testigos lo identifican - a un joven -como que podría ser uno de los que podría haber participado en este hecho nefasto y espero que la justicia actúe como la sociedad está pidiendo que actúe. Me enerva todo esto, es un chico joven y conocido en el ámbito delictual" señaló.

En relación al avance de la investigación y el accionar de los organismos de Derechos Humanos agregó "vamos a ver como avanza esta investigación, estamos muy firmes en la línea investigativa que nos va a llevar a los responsables de este hecho. Esperemos que otros organismos tomen intervención. La gente de Derechos Humanos que se quede tranquila porque los delincuentes están bien de salud pero no los ví a aparecer para ver como están los abuelos. Empecemos a cumplir un rol como seres humanos, estuvo gente de mi equipo para ver que necesitan".

Sobre el estado de salud del taxista dijo "Un oculista lo está atendiendo a pedido del Ministerio de Seguridad. Estoy planteando directamente que la gente no funciona , la gente que está dentro de los Derechos no funciona, ...estamos todos locos, los principios que manejamos ...estamos del revés".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email