Salió de su casa 15 minutos y la desvalijaron

Una mujer denunció que tras la ausencia de su hogar le desvalijaron el domicilio.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
puerta 1
(foto ilustrativa)

El hecho ocurrió en el barrio Inta, en calle Soberanía Nacional 3800 de la ciudad de Trelew.
Allí, una mujer se ausentó de su casa y en 15 minutos personas (de las que se desconoce por el momento su identidad ) violentaron la puerta de ingreso y le sustrajeron varios elementos de su domicilio.

Es así que se llevaron una bicicleta rodado 29 marca Venzo (color rojo, negro y blanco), una amoladora Bosch, una motosierra Stihl, $5000 en efectivo y un caloventor.

La policía trabaja para dar con los responsables del hecho.

Por otra parte  tras el brutal asalto a una pareja de abuelos en Trelew "estas porquerías son los que después presentan habeas corpus. Espero que los agarremos a los dos y se pudran dentro de la cárcel. Por testigos lo identifican - a un joven -como que podría ser uno de los que podría haber participado en este hecho nefasto y espero que la justicia actúe como la sociedad está pidiendo que actúe. Me enerva todo esto, es un chico joven y conocido en el ámbito delictual" había señalado el Ministro de Seguridad, ayer hicieron más allanamientos para dar con los responsables del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email