Madryn Ahora Madryn Ahora

En Madryn hubo una fiesta con 25 personas, entre ellos había 3 menores

Los integrantes de la fiesta clandestina se reunieron en una vivienda de calle 9 de julio

Policiales 25/07/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Banner Lifestyle XTS-710
Banner Lifestyle XTS-710

En la ciudad de Puerto Madryn se desarrolló una fiesta clandestona en calle 9 de Julio al 850. 

En esa residencia donde se constató posteriormente que hubo una fiesta había ruidos molestos que fueron denunciados por los vecinos. Cuando llegó hasta el lugar el personal policial pudieron constatar la presencia de 25 personas.Eran 22 mayores de edad y 3 menores de edad.

Se dio intervención a Secretario Federal de Turno Leandro Barzzini , el fiscal Federal de turno Fernando Gelvez  y el Juez Federal  Gustavo Lleral, y se dio instrucción de notificar a los involucrados en el evento clandestino  de la infracción al artículo 205 del C.P.A .

En tanto los menores de edad fueron restituidos a sus progenitores, el personal de Policía Comunitaria estuvo a cargo de esa diligencia.

A su vez tres de los festejantes fueron notificados por infracción a los artículos 104; 157; 158 y 159 del Código de Convivencia vigente, ya que insultaron a los empleados policiales pidiendo que se vayan del lugar y señalando que eran adultos para decidir por ellos mismos, todos tenían un fuerte aliento etílico y se procedió a su demora.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email