
Censo digital : Hasta el 18 de mayo a las 8:00 de la mañana las personas podrán censarse vía internet
Se podrán censarse vía internet y obtener un código que arroja el sistema, el cual será recopilado el mismo 18 de mayo por el censista.
En Chubut este martes no hubo fallecimientos por coronavirus según informó el parte diario
Locales 03/08/2021El ministerio de Salud de la provincia del Chubut en su parte diario dio a conocer que no se registró ningún fallecimiento por coronavirus. Esta sería la primera vez, tras varias semanas en el que el reporte confirma que solo hubo casos positivos. Desde que comenzó la pandemia, los fallecimientos ascendieron a los 1405.
De los 186 casos informados hoy: 67 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 1 de Sarmiento, 1 de Río Senguer, 29 de Trelew, 15 de Rawson, 2 de Gaiman, 1 de Camarones, 13 de Puerto Madryn, 22 de Esquel, 3 a Lago Puelo, 16 a Trevelin, 4 a Corcovado, 1 El Maitén, 1 Epuyén, 2 Cholila, 5 Gobernador Costa, 1 Paso del Sapo, y 2 José de San Martín.
Se podrán censarse vía internet y obtener un código que arroja el sistema, el cual será recopilado el mismo 18 de mayo por el censista.
El viernes Santo se realizó en Puerto Madryn la XVIII edición del Vía Crucis Submarino en las aguas del Golfo Nuevo.
A la paciente de 65 años le extirparon un tumor
El padre de la nena denunció y hubo actuación de la DPI de Madryn. Finalmente, la niña fue restituida a su padre en la localidad santafesina este sábado
Se labró acta de infracción al conductor del Gol por carencia de seguro obligatorio.
Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y murió
El fallecido es Carlos Federico Magallanes y su deceso provocó mucha consternación en varios sectores de la Comunidad madrynense
En la ciudad de Puerto Madryn hubo desfile y actividades por el 25 de mayo
Se labró acta de infracción al conductor del Gol por carencia de seguro obligatorio.
Hubo un aumento de 20% y se aplicará el máximo permitido cada cuatro meses