Parricidio: Un adolescente apuñaló a su padre en Comodoro

El adolescente que mató a su padre señaló que el progenitor le estaba pegando

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Capturas de pantalla3

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Juan Cruz Campos señaló a Cadena Tiempo esta mañana sobre como sucedieron los hechos en Calle Viamonte al 300 de Comodoro Rivadavia donde se cometió el parricidio.

"Alrededor de las 00.00 horas dos menores de edad indicaron que estaba muerto su padre, en calle Viamonte y Velez Sarfield, el menor (hijo mayor) refiere que había sido víctima de violencia intrafamiliar." comenzó a relatar.

"La comisaría queda cerca y los menores vivían a 6 cuadras del lugar" agregó el flamante titular de la Unidad Regional.

 

Tras el parricidio de Comodoro Rivadavia, una vecina de los adolescentes qué mataron a su padre indicó que los niños estaban en mal estado ya que los conoce desde hace 8 a 9 años que usurparon esa casa.

"El padre usurpó la casa", "los nenes estaban en mal estado", "vivían asustados y revolvían de la basura" fueron algunas de las frases que expresó la vecina.

En esa línea dijo que el padre iba a su negocio "a comprar alcohol, no compraba un pollo ni nada".

Sobre otra vecina dijo "ella dice que de madrugada escuchaba algo raro, algo pasaba y por eso el chico no soporto más y se hizo lo que hizo".

"Los chicas nunca dijeron nada porque saben que el padre no los dejaba decir nada. El chico que mató a su papá cuando llegó acá tenía 8 años y su hermano se ve que se fue 8porque en su momento eran más), y él dijo que sabía porque su hermano se fue y cuando no estuviera su papá iba a contar porque pero nunca vino. Veíamos que los chicos salían y caminaban, revolvían de la basura"

Para cerrar a Cadena 3 Patagonia agregó "La vecina no quiso hacer la denuncia porque tenía miedo, nosotros decíamos eso para que no esté pasando lo que está pasando ahora para eso decíamos que haga la denuncia. Los chicas estaban muy desnutridos, algo pasaba".

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email