En Puerto Madryn murió una mujer de 76 años y hubo 16 casos nuevos

En Trelew murió una mujer de 59 años, sin comorbilidades. En Puerto Madryn una mujer de 76 años y en Rawson un hombre de 60 años, ambos con comorbilidades.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El ministerio de Salud de la provincia del Chubut confirmó este miércoles 7 muertes por coronavirus  con los que se llegó a los 1434 desde que comenzó la pandemia.

De los 237 casos:

110 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly
61 de Trelew
7 de Gaiman
2 de Dolavon
10 de Rawson
16 de Puerto Madryn
1 de Telsen
17 de Esquel
3 de Lago Puelo
9 de Trevelin
1 de El Hoyo
En Comodoro Rivadavia fallecieron cuatro personas: un  varón de 68 años, una  mujer 60 años, un  varón 60 años y una  mujer de 104 años todos con comorbilidades.

En Trelew murió una  mujer de 59 años, sin comorbilidades. En Puerto Madryn una mujer de 76 años y en Rawson un varón de 60 años, ambos con comorbilidades.

De los 237 casos,  110 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 61 de Trelew, 7 de Gaiman, 2 de Dolavon, 10 de Rawson, 16 de Puerto Madryn, 1 de Telsen, 17 de Esquel, 3 de Lago Puelo, 9 de Trevelin, y 1 de El Hoyo

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email