Los funcionarios acusados facturaron el 28 de marzo y la emergencia climática se dictó el 30

Hubo funcionarios que empezaron a facturar antes de llover en la emergencia climática señalaron en la justicia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Correa_emergencia_dos
(Foto MPF)

Dos testimoniso fueron claves, es que dos integrantes de la Contaduría General de Chubut revelaron que los acusados por corrupción empezaron a facturar en el marco de la Emergencia Climática “antes que comenzara a llover”.

El día martes  los contadores Gervasion Flores y Mario César Owen, integrantes de la Contaduría General de la Provincial dieron detalles asombrosos.

Según informó el Ministerio Público Fiscal "El contador Owen, durante cuatro horas, repasó distintos expedientes. Uno de ellos fue el de Marta Fracasso, titular del comercio Blanquería Matices. A preguntas de la Fiscalía, Owen corroboró donde la primer factura donde la regalaría le vende 180 colchones al Estado está fechada a 28 de marzo. Y se le hizo leer el decreto y señaló que fue dictado el día 30 por la lluvia del 29".

“El testigo da un dato clave. Fundamentalmente lo que dice es que un día antes que llueva y dos antes que se decrete la Emergencia Climática, ya todos compraban en el marco de la Emergencia”, señaló el fiscal Williams.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email