Madryn Ahora Madryn Ahora

En la semana de la niñez se convoca a ponerse el día con el calendario de vacunas.

Datos a tener en cuenta en la semana de la niñez sobre la vacunación

Locales 11/08/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
vacunación 22
vacunación 22

En la semana de la niñez de Puerto Madryn se convoca a ponerse el día con el calendario de vacunas.

"Convocamos a las familias que deban aplicar a los niño/as y adolescentes, las vacunas obligatorias del calendario nacional. Ponéte al día con las vacunas ". Habrá centros de vacunación en Barrios: Perón, Fontana, Pujol, Roca y Covitre.

A su vez sobre la vacunación Covid-19: 

  • En el Gimnasio Municipal N° 1 se está vacunando con primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de los 18 años, a demanda (sin tuno) de lunes a viernes 9 a 14 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
  • En el Gimnasio Municipal se vacuna con primera dosis de vacuna Moderna a adolescentes priorizados, con cita previa, de 14 a 16 hs.

 Segundas dosis

  • En el Gimnasio Municipal N°1, para las personas mayores de 60 años y personas de 50 a 59 años con factor de riesgo que hayan recibido primeras dosis de SputnikV durante el mes de abril 2021 y deseen completar esquema, se los está llamando por teléfono para brindarles la opción de recibir como segunda dosis a la vacuna Moderna. (Se trata de una modalidad optativa y voluntaria, a partir del aval sobre la intercambiabilidad de vacunas, y debido al retraso en la llegada de nuevas partidas de segundo componente SputnikV).
  • Sinopharm (luego de 4 semanas desde la primer dosis) y Astrazéneca (luego de 8 semanas desde la primer dosis) pueden acercarse de lunes a viernes 8 a 16 hs. y sábados de 9 a 13 hs, al Gimnasio Municipal N°1.
     En los barrios: En el Centro de Salud "Primitiva Azcárate" del Barrio Roca, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto de 2021 en el horario de 15 a 19 horas se realizará vacunación abierta primera dosis contra Covid-19 a personas mayores de 18 años, y segundas dosis de Sinopharm y Astrazéneca.
     

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email