Jueves 12 y viernes 13 de agosto habrá vacunación abierta de 1era y 2da dosis

Se dio a conocer el detalle sobre los lugares que se realizará la inoculación abierta de primeras y segundas dosis en Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
coronavirus 7
coronavirus 7

Sobre la vacunación Covid-19 en Puerto Madryn se dio a conocer un cronograma:  

  • En el Gimnasio Municipal N° 1 se está vacunando con primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de los 18 años, a demanda (sin tuno) de lunes a viernes 9 a 14 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
  • En el Gimnasio Municipal se vacuna con primera dosis de vacuna Moderna a adolescentes priorizados, con cita previa, de 14 a 16 hs.
     

 Segundas dosis

  • En el Gimnasio Municipal N°1, para las personas mayores de 60 años y personas de 50 a 59 años con factor de riesgo que hayan recibido primeras dosis de SputnikV durante el mes de abril 2021 y deseen completar esquema, se los está llamando por teléfono para brindarles la opción de recibir como segunda dosis a la vacuna Moderna. (Se trata de una modalidad optativa y voluntaria, a partir del aval sobre la intercambiabilidad de vacunas, y debido al retraso en la llegada de nuevas partidas de segundo componente SputnikV).
  • Sinopharm (luego de 4 semanas desde la primer dosis) y Astrazéneca (luego de 8 semanas desde la primer dosis) pueden acercarse de lunes a viernes 8 a 16 hs. y sábados de 9 a 13 hs, al Gimnasio Municipal N°1.
     En los barrios: En el Centro de Salud "Primitiva Azcárate" del Barrio Roca, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto de 2021 en el horario de 15 a 19 horas se realizará vacunación abierta primera dosis contra Covid-19 a personas mayores de 18 años, y segundas dosis de Sinopharm y Astrazéneca.
     
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email