Madryn Ahora Madryn Ahora

Femicidio: La Fiscalía solicitó por el crimen de Lía prisión perpetua para Gabriel Orellana

Por el crimen de la adolescente Lía Vázquez, Juan Gabriel Orellana, de 22 años, está acusado de femicidio y podría caberle prisión perpetua

Policiales 15/08/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 1582021 43323 p. m.

El crimen de la adolescente Lía Vázquez, fue cometido el año pasado y su cuñado, Juan Gabriel Orellana, de 22 años, está acusado de femicidio.

Este delito prevé una pena de prisión perpetua, antesdel crimen había buscado en Google “puntos débiles para apuñalar”
 Desde el Ministerio Püblico Fiscal se informó que el fiscal Jorge Bugueño pidió  elevar a juicio oral el femicidio de Lía Vázquez, la adolescente de 14 años asesinada a fines de 2020 en el barrio Pujol.

Bugueño solicitó que a Orellana se lo juzgue por el "femicidio en concurso ideal con femicidio transversal, todo ello en concurso real con homicidio en ocasión de robo”. Este delito prevé una pena de prisión perpetua.

 “Contamos con elementos suficientes para llevar a juicio oral y público al imputado Orellana”.  Para esto la Oficina Judicial deberá fijar audiencia, ante un juez, para tratar la acusación presentada y resolver si el caso se eleva a juicio.
Aimismo Orellana,  patrocinado por el abogado Carlos del Mármol, nunca declaró,  al hombre podría caberle  la prisión perpetua.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email