Hombre se resistió a exclusión de hogar, usó de escudo a su hijo y le descubrieron una plantación de marihuana

Le estaban por hacer una exclusión de hogar, usó de escudo a su hijo y le descubrieron una plantación de marihuana

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Capturas de pantalla10

Un hombre fue denunciado por violencia de género a su pareja. La justicia determinó la exclusión de hogar y el masculino se resistió.

El hecho sucedió en la ciudad de Puerto Madryn en calle Gutyn Ebrill al 100. Este domingo alrededor de las 19 horas, el personal policial de la Comisaría de la Mujer de esa ciudad costera se hizo presente para notificar a un hombre de la exclusión del hogar. El denunciado desde la planta alta de su domicilio exhibió a su hijo menor. Anteriormente le habría dicho a su pareja que iba a esperar al personal de la fuerza con "agua hirviendo y piedras".

En tanto, el personal de infantería utilizó una puerta para poder dejar en resguardo al menor y lo egresó de la vivienda. 
Asimismo el agresor quedó demorado por atentado y resistencia a la autoridad. En una habitación contigua se detectaron dos indor que emanaban olor a sustancia prohibida y se divisaron 9 plantas de tamaño mediana de cannabis sativa, 3 brotes de la misma sustancia.

Hasta la audiencia de control de detención se dispuso desde el Ministerio fiscal que quedará demorado el sujeto y se dio intervención al Juzgado Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email