Madryn Ahora Madryn Ahora

Le otorgaron la libertad condicional al asesino de “El viejito” del Alta Tensión

Este miércoles se conoció que la Jueza Marcela PEREZ BOGADO de la Oficina Judicial de Puerto Madryn le otorgó la libertad condicional al asesino

Policiales 18/08/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
DSCN5559

A Cristian Piñero le ratificaron la condena en el año 2017 por haber asesinado al "viejito del Alta tensión" y la cámara penal confirmo 9 años de cárcel en primera instancia.

El crimen fue en febrero del 2016 y la víctima murió cuando quiso evitar una pelea.

Ramón Toledo terminó asesinado el 10 de febrero en el barrio Alta Tensión de Puerto Madryn.

Según los testigos estaban en una reunión y empezó una discusión “se generó una discusión, y Piñero agredió con golpes de puño a uno de los presentes. Luego agredió con un arma blanca a una mujer que se interpuso entre ambos. Se generó una situación violenta y agresiva del imputado a las víctimas, y eso provocó la reacción de Toledo que lo expulsó de la casa. Como consecuencia, lo sacó del lugar y cerró el portón”

“Voy a entrar y los voy a matar a todos”, afirmó Piñero. Luego regresó y apuñaló tres veces a Toledo, quien falleció en el lugar producto de las lesiones destac´el MPF.

Filamente este miércoles se conoció que la Jueza Marcela PEREZ BOGADO de la Oficina Judicial de Puerto Madryn le otorgó la libertad condicional al asesino quien deberá cumplir la requisitoria impuesta por la justicia y tiene prohido acercarse a los familiares de la víctima.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email