Una pareja vino de Trelew a Madryn para robarse $15000 en queso y caramelos

El insólito hecho fue difundido este viernes, la pareja tuvo su audiencia de control de detención

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 2082021 125810 p. m.

Una pareja fue captada por las cámaras de seguridad  de un supermercado. Las personas son de Trelew y vinieron a la ciudad a robar, por disposición judicial, ya no podrán ingresar a Madryn.
La pareja quedó detenida por el delito de hurto en grado de tentativa el jueves al mediodía en el supermercado Chango Más, de  Juan B. Justo, a metros de la Comisaría Tercera.
Juan Carlos Hughes (33) y Valeria Manquillan (30) son las personas apresadas al intentar huir con mercadería del local publicó el Ministerio Público Fiscal.

Al hurto lo  denunció el personal de seguridad del supermercado, que logró detenerlos con colaboración de personal policial. "Se llevaban 26 paquetes de queso rallado, ocho paquetes hamburguesas y 58 paquetes de caramelos tembleque por un total de 15 mil pesos".
“Alertados por las cámaras, el personal de seguridad del local los intenta demorar en la salida del local. Y es en ese momento que tiran algunos de los elementos dentro de un carro y ambos salen corriendo dándose a la fuga en diferentes direcciones, pero fueron apresados a los pocos metros”, detalló el fiscal Jorge Bugueño.

A ambos se le formularon cargos por “tentativa de hurto” y aportó los registros de las cámaras de seguridad como prueba.

En tanto, la jueza Yamila Flores dispuso la apertura del proceso penal y una medida de “prohibición de acercamiento” a la ciudad, por lo cual no podrán ingresar a Puerto Madryn.

https://twitter.com/FiscaliaMadryn/status/1428739408069545987

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email