Son 16 los casos nuevos en Puerto Madryn y murió un hombre de 40 años

En Puerto Madryn, murió un varón de 40 años, con comorbilidad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
coronavirus 7
coronavirus 7

El ministerio de Salud de la provincia del Chubut confirmó 5 nuevos fallecimientos por coronavirus , con los que se llegó a los 1457 desde que comenzó la pandemia.

 De los 233 casos, 103 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 3 de Sarmiento, 43 de Trelew, 24 de Rawson, 2 de Paso de Indios,  3 de Gaiman, 16 de Puerto Madryn, 13 de Esquel, 2 de Trevelin, 5 de Lago Puelo, 2 de El Maitén, 3 de Epuyén, 5 de Gobernador Costa, 1 de José de San Martín, 3 de Río Pico, 7 de Corcovado.

 Los fallecimientos se produjeron en Comodoro Rivadavia, un varón de  45 años sin comorbilidades; y un varón de 71 años con comorbilidades. En Trelew  murieron dos mujeres, de 47 y 64 años, ambas con comorbilidades, y en Puerto Madryn, un varón de 40 años, con comorbilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email