
Hubo un cuádruple choque en Ruta 3 en el tramo Trelew-Puerto Madryn
Fueron cuatro los vehículos que están involucrados en el accidente
El hombre herido aclaró "no estoy ebrio, discutí con mi esposa"
Policiales 28/08/2021Un hombre esta mañana en la ciudad de Trelew iba circulando acompañado de su esposa y tras una discusión perdió el control del vehículo.
Cómo se puede ver en las imágenes, uno de los vehículos involucrados es un Fiat Siena que según se observa en las instantáneas terminó por sobre otro automóvil Fiat.
Al chofer hubo que asistirlo y fue trasladado para sus curaciones. Al ser consultado sobre el siniestro el sujeto aclaró "estaba discutiendo con mi esposa por el celular, no estoy ebrio".
Fueron cuatro los vehículos que están involucrados en el accidente
El hombre que quedó herido de arma blanca se hallaba en una vivienda de la calle Mukulis al 1800.
Sus lesiones podrían tener otro origen ya que horas antes el mismo herido ingresó al nosocomio local después de recibir una golpiza de un grupo de personas en el barrio Tiro Federal
Las dos mujeres de 32 y 35 años se llevaban el carro con productos que rondaban los 20 mil pesos
El hombre de 78 años falleció por asfixia
Tres hombres armados irrumpieron en el domicilio, huyeron con efectivo y una camioneta 4x4
Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.
La temperatura mínima será de 3° y la máxima llegará a 15º.
"Se estima que el servicio quedé normalizado a las 12:00 horas aproximadamente" se informó
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, informó que aceptó la renuncia a Florencia Perata en el cargo de ministra de Educación
La semana pasada realizaron su alegato de clausura el fiscal Jorge Bugueño y el querellante Néstor Coronel, quienes pidieron la declaración de culpabilidad y la condena de Colemil por “homicidio agravado”.