Campaña de actualización del calendario de vacunación en Madryn

En el barrio Solana el turno es mañana miércoles 1 y jueves 2 de septiembre

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La campaña de vacunación para los próximos días en la ciudad de Puerto Madryn se extiende hasta los primeros días de septiembre.

Se recomienda ponerse al día con la campaña de vacunación y las vacunas del calendario nacional invitan según el siguiente cronograma a los vecinos de la ciudad costera.

En el barrio Solana el turno es mañana miércoles 1 y jueves 2 de septiembre. Será en la sede vecinal (Mutizia y Llao Llao).
Se solicita concurrir con documento nacional de identidad y la libreta de vacunas en el horario de 14 a 18 horas.

La semana pasada se inoculó en: 
En barrio Pujol  en CPI "Fortunato Abrany". En el barrio Roca en "Primitiva Azcárate". A su vez el barrio Covitre tuvo  su turno el lunes 30 agosto y martes 31 de agosto en el CAPS "Teresa de Calcuta".

Concurrir con DNI, libreta de vacunas o cualquier carnet que acredite vacunas previas. En caso de no poseer libreta o carnet, se entregará el día que concurra.

Otro dato

Se vacunará contra  el Covid-19 y con primeras dosis a personas mayores de 18 años, que hayan estado previamente  inscriptas en vacunatechubut. Se solicita concurrir con DNI.

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email