ATECh va al paro el jueves y viernes ante "la desidia y el abandono del gobierno provincial"

Se resolvió  por mayoría de Mandatos Escolares, convocar a asambleas de media jornada y a paro provincial de 48 horas el jueves 16 y viernes 17 de septiembre de 2021

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 1492021 82611 a. m..bmp

Desde el Consejo Directivo Provincial de la ATECh se informó sobre el paro para el jueves y viernes próximo.

Es así que se da cuenta " se resolvió  por mayoría de Mandatos Escolares, convocar a asambleas de media jornada y a paro provincial de 48 horas el jueves 16 y viernes 17 de septiembre de 2021".

Asimismo "se  realizará una caravana y homenaje a Jorgelina y María Cristina el viernes 17 de septiembre en Ruta 3 km 1571, Ruta 26 Km 133 Sarmiento, Ruta 40 rotonda Ruta 259 Esquel y Ruta 40 cruce al Maitén".

Por último se indica  que tanto el paro como  las medidas de fuerza se resolvieron ante "la desidia y el abandono del gobierno provincial que sigue sin dar respuestas ante el reclamo salarial".

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email