Buscan a dos menores desaparecidos en Puerto Madryn

Maia Sofía Vera Leal, de 16 años y Leandro Ezequiel Zambrana, de 17 están desaparecidos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Collages4

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn busca a dos menores de edad, se trata de Maia Sofía Vera Leal y Leandro Ezequiel Zambrana.

Para aportar datos comunicarse al 101 o al 2804 562486 (Oficina de Búsqueda de Personas).


Maia Sofía Vera Leal,  tiene 16 años y sus características físicas son: delgada; 1,55 metros de altura; cabello hasta los hombros color negro con mechones verdes en el flequillo; pecas en la cara y lunar en su mejilla izquierda

Leandro Ezequiel Zambrana, tiene 17 años y sus características físicas: Contextura física delgada; 1.68 metros de altura; tez trigueña; ojos color marrón; cabello corto rapado a los costados y enrulado arriba; ceja izquierda rapada; perforaciones en ambas orejas.

A Ambos los vieron por última vez esta mañana. Leandro estaba vestido de negro con un buzo con logo de Nike y zapatillas color celestes.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email