Una joven de Trelew que tenía prohibido venir a Madryn "en cotillón y dos farmacias robó cremas, lenguetazos y obleas"

Tamara se llevaba cremas, golosinas y barbijos, la joven es pariente de Martín Espiasse, condenado por el homicidio de los policías Cruzado y Rearte en Rawson

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 2092021 115816 p. m.

La joven llamada Tamara Espiasse es de Trelew y tiene prohibición de acercamiento a Puerto Madryn. El fin de semana cometió hurto en tres comercios.

Tamara se llevaba cremas, golosinas y barbijos, la joven es pariente de Martín Espiasse, condenado por el homicidio de los policías Cruzado y Rearte en Rawson

¿Qué hizo joven?

El sábado a la tarde, personal policial de la comisaría Primera fue alertado por el Centro de Monitoreo ya que en la  Farmacia Social, ubicada en Marcos Zar y 9 de Julio, estaba Tamara Ximena Espiasse, incumpliendo la prohibición de ingresar a Puerto Madryn por lo cual fue detenida.


A las 18 horas, la mujer se había subido a un taxi en la Terminal de Ómnibus y realizó un recorrido por un cotillón y dos farmacias, donde sus dueños denunciaron el faltante de mercaderías.
El conductor del taxi al ser entrevisto entregó los elementos que la imputada había dejado dentro de una mochila al momento de ser detenida. Y los mismos coincidían con los faltantes denunciados publicó el Ministerio Público Fiscal.

¿Qué llevaba en la mochila? 
"Se trataba de guantes de nitrilo, ocho protectores solares Dermaglos, una crema Revitalif Loreal, dos cremas anti age Bagovit, un gel hidratante facial Dermaglos, un crema Ponds, una crema de manos y uñas Bagovit, protector Carefee, cuatro cajas de obleas de chocolate Bon o Bon, dos cajas de Lenguetazo Tutfrutti y cinco barbijos".


Dato:

Ximena Tamara posee causas por “hurtos” en comercios en Trelew. Y en Puerto Madryn está dispuesta una “prohibición de acercamiento” a la ciudad, también por una causa de hurto en comercios donde quedó registrada en las cámaras de seguridad.
La mujer, de 32 años, es familiar de Martín Alejandro Espiasse, condenado a prisión perpetua en 2012 por el homicidio de los policías Oscar Cruzado y Pablo Rearte en el intento de robo al camión blindado cometido en Rawson en 2007. La madre de Ximena Tamara, Mabel San Martín, también fue condenada por este caso: se le impuso tres años de prisión por encubrimiento del crimen.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email