Una joven se accidentó en moto y el hombre que la ayudó "le robó el celular y la billetera"

El hecho ocurrió en Madryn y ya se pudo dar con el sospechoso de robo.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
242706928_4536553863057886_7793339442955585997_n

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Puerto Madryn el día del siniestro. Se logró identificar al autor. Lo allanaron y recuperaron el celular.

Según publicó el Ministerio Público Fiscal "Ahora los fiscales lo imputarán hurto agravado".

¿Cuándo ocurrió el accidente?
El pasado miércoles 15 de septiembre a la mañana, una joven de 22 años conducía una moto cuando chocó contra una camioneta en intersección de las calles Rivadavia y Constituyentes Provinciales. La lesionada  fue trasladada al hospital, donde permanece internada. Y descubrió que le faltaba su celular y su billetera, que habían sido sustraídos al momento del accidente.

La investigación

Uno de los vecinos, de 60 años, y testigo expresó : “Me encontraba en el interior de mi domicilio cuando escucho un fuerte ruido, miré y vi una Kangoo y una moto tirada. Me acerqué y vi a mis vecinos llamando a la ambulancia. Yo fui y llamé a la policía. Al regresar veo a un joven de 26 a 28 años, de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto. No estuvo más de 2 minutos en el lugar del accidente. Vi un celular y una billetera tirado en la calle cuando fui a ver como estaba la chica. Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco”.

El personal policial revisó las cámaras de seguridad. Y a su vez la Fiscalía pidió informes sobre el celular: detectaron que pusieron otro chip en el celular de la víctima. De esa forma lograron identificar al autor.

Es así que la causa quedó en manos del fiscal Jorge Bugueño y el jueves a la mañana se allanó al sospechoso, identificado como Brayan Rodríguez. En su domicilio estaba el celular de la chica.

¿Qué pasará con BRAYAN?

Ahora se lo imputará de “hurto calamitoso”, esta figura está prevista en el Código Penal para quien toma cosas ajenas sin la voluntad de su dueño aprovechando la ocasión de un incendio o inundación u otra desgracia. La pena es de 1 a 6 años de prisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email