
Una pareja quedó detenida por el hurto de herramientas y cédula de auto
Los detenidos son un joven (25) y una joven (18) que se encontraban hurtando herramientas del interior de varios rodados.
El hecho ocurrió en la ciudad de Madryn y las mujeres son oriundas de Trelew
Policiales 24/09/2021Las mujeres residen en Trelew y habrían llegado a la ciudad de Madryn para cometer el ilícito.
El hecho ocurrió en supermercados La Anónima de Avenida Fuerte San Jose y Doctor Ávila donde unos minutos antes que llegaran efectivos de la policía, ya el personal de seguridad observó personas con movimientos sospechosos.
Se trataba de dos femeninas con un bebé, ellas mediante la utilizacion de un desactivador de alarmas intentaron sustraer la cantidad de 21 tabletas de chocolate y 5 frascos de café.
Una de las jóvenes es menor de edad y los elementos fueron restituidos. Se implementó el protocolo correspondiente en estos casos.
Los detenidos son un joven (25) y una joven (18) que se encontraban hurtando herramientas del interior de varios rodados.
Valentina Mansilla Mallada reemplaza a Diego Carmona al frente de la UDAI Anses Puerto Madryn.
Se detuvieron a 6 personas, una de ellas es el empleado policial. Se secuestraron 3 vehículos, varios celulares, tarjetas SIM, tarjetas de memoria, computadoras,
El partido entre la "Banda" y el "Funebrero" terminó con 0-0, en el marco de la fecha 24
Se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas en los operativos de la Subsecretaría de Seguridad Vial
El padre de la nena denunció y hubo actuación de la DPI de Madryn. Finalmente, la niña fue restituida a su padre en la localidad santafesina este sábado
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Se registraron 64 nuevos casos en Chubut y 1 muertes, elevando a 124.709 el número de contagios desde abril de 2020
Se halló un cuerpo sin vida en un campo que fue trasladado a la morgue de Esquel, para la realización de la autopsia, sin embargo la hija confirmó que se trata de su padre
En caso que el veredicto sea condenatorio, la próxima semana se realizará la audiencia de pedidos de pena.
El preso había amenazado con que tomaría represalias por la quita de los celulares