Madryn Ahora Madryn Ahora

Tras pelea fuera de cervecería un joven resultó herido de arma blanca

Un joven resultó herido de arma blanca tras pelea fuera de una cervecería de la ciudad de Puerto Madryn

Policiales 25/09/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
89e622cf-d3df-40ff-8ced-be0efc0c1226

Durante la madrugada del día viernes en la ciudad de Puerto Madryn hubo una pelea en las afueras del local bailable en 28 de julio casi esquina alvear (5 esquinas). Una vez que llega el personal policia al lugar se procedió a la detención de un sujeto en averiguacion del delito de lesiones agravadas por el uso de arma blanca.

El joven demorado tiene 18 años, la misma edad que el herido quen presentaba una lesión sangrante en la zona del abdomen. Es el mismo agredido quien logró sindicar al  autor material . 
 

A su vez en el lugar había otros jóvenes que entorpecieron el accionar policial y estaban en aparente estado de ebriedad. Se trataba de 4 adultos y 1 menor quienes ingresaron en carácter de contraventores por infringir los artículos 158 y 159, del código de convivencia ciudadana.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se convocó al personal de tránsito para realizar test de alcoholemia, aunque no se contó con médico policial de turno.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email