Tras pelea fuera de cervecería un joven resultó herido de arma blanca

Un joven resultó herido de arma blanca tras pelea fuera de una cervecería de la ciudad de Puerto Madryn

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
89e622cf-d3df-40ff-8ced-be0efc0c1226

Durante la madrugada del día viernes en la ciudad de Puerto Madryn hubo una pelea en las afueras del local bailable en 28 de julio casi esquina alvear (5 esquinas). Una vez que llega el personal policia al lugar se procedió a la detención de un sujeto en averiguacion del delito de lesiones agravadas por el uso de arma blanca.

El joven demorado tiene 18 años, la misma edad que el herido quen presentaba una lesión sangrante en la zona del abdomen. Es el mismo agredido quien logró sindicar al  autor material . 
 

A su vez en el lugar había otros jóvenes que entorpecieron el accionar policial y estaban en aparente estado de ebriedad. Se trataba de 4 adultos y 1 menor quienes ingresaron en carácter de contraventores por infringir los artículos 158 y 159, del código de convivencia ciudadana.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se convocó al personal de tránsito para realizar test de alcoholemia, aunque no se contó con médico policial de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email