Arcioni junto a Manzur "comentamos los desafíos que debemos afrontar y las soluciones para salir "

“He sido convocado por el Jefe de Gabinete de la Nación, se dialogó sobre algunas temáticas que son importante tanto para el país como para Chubut” .

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
abcDiario33

Mariano Arcioni estuvo reunido con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur

“Hemos repasado la agenda de desarrollo que venimos trabajando e impulsando desde nuestra provincia, comentamos los desafíos que debemos afrontar y las soluciones para salir de una vez por todas para adelante” informó Mariano Arcioni.

El gobernador del Chubut, junto al  jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur dialogaron sobre cuestiones relacionados al desarrollo de la Provincia, en la Casa Rosada. Entre los tópicos abordados estuvieron las medidas que se han tomado para mejorar la situación económica y financiera, y acordar en conjunto los pasos a seguir en las distintas gestiones con el Gobierno nacional.

En esa línea destacó “He sido convocado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en donde en primera instancia lo felicite por el nuevo desafío que le toca afrontar en el cargo que asumió, para luego dialogar sobre algunas temáticas que son importante tanto para el país como para Chubut” .

 “Hemos repasado la agenda de desarrollo que viene trabajando e impulsando el Gobierno para Chubut, la importancia de retomar la producción y el cambio de la matriz productiva provincial, que nos permitan generar valor agregado, posicionarnos para salir a buscar nuevos mercados internacionales y generar más mano de obra para los chubutenses” planteó.

“En ese contexto, hemos analizado en conjunto los nuevos desafíos que debemos afrontar o superar, y las soluciones para salir de una vez por todas adelante, tanto a nivel país como en la Provincia” cerró el escribano.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email