Madryn Ahora Madryn Ahora

Un condenado por homicidio en Madryn se fugó y es intensamente buscado

Luis Omar Currumil de 22 años de edad estaba purgando la condena por homicidio , mató en Madryn a José Sebastián Coloma

Locales 18/10/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 18102021 91302 a. m.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia del Chubut se hizo un llamado a la sociedad para que se aporten datos de un condenado por homicidio que purga su pena y no regresó de una salida transitoria. Había matado en el año 2016 a un joven en Puerto Madryn.

El asesino de José Coloma  “TENIA SALIDAS TRANSITORIAS ORDENADAS POR LA JUSTICIA Y NO VOLVIO. Tenía que volver a las 19 hs. del domingo y no lo hizo, purga una pena por homicidio” destacaron desde el Ministerio.

Se pide que se aporten datos de Luis Currumil “Información al 101 o a la Comisaría más cercana a su domicilio. #Comparti”
 
El hombre que gozaba de salidas transitorias estaba alojado en el IPP de Trelew.

El Director de Seguridad del Chubut, Paulino Gómez, a Cadena Tiempo señaló 

“Luis Omar Currumil de 22 años de edad estaba purgando la condena por homicidio , mató en Madryn a José Sebastián Coloma, fue un enfrentamiento y discusión ( en ese momento) se lo condenó a 10 años y tenía otra condena por robo”.
 
“Era menor cuando cometió el hecho, y las salidas transitorias son porque tiene que afianzar lazos familiares y la familia de la víctima los afianza en el cementerio. Con suerte hace dos años están cumpliendo condena” agregó en una entrevista a Cadena Tiempo.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email