Un condenado por homicidio en Madryn se fugó y es intensamente buscado

Luis Omar Currumil de 22 años de edad estaba purgando la condena por homicidio , mató en Madryn a José Sebastián Coloma

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 18102021 91302 a. m.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia del Chubut se hizo un llamado a la sociedad para que se aporten datos de un condenado por homicidio que purga su pena y no regresó de una salida transitoria. Había matado en el año 2016 a un joven en Puerto Madryn.

El asesino de José Coloma  “TENIA SALIDAS TRANSITORIAS ORDENADAS POR LA JUSTICIA Y NO VOLVIO. Tenía que volver a las 19 hs. del domingo y no lo hizo, purga una pena por homicidio” destacaron desde el Ministerio.

Se pide que se aporten datos de Luis Currumil “Información al 101 o a la Comisaría más cercana a su domicilio. #Comparti”
 
El hombre que gozaba de salidas transitorias estaba alojado en el IPP de Trelew.

El Director de Seguridad del Chubut, Paulino Gómez, a Cadena Tiempo señaló 

“Luis Omar Currumil de 22 años de edad estaba purgando la condena por homicidio , mató en Madryn a José Sebastián Coloma, fue un enfrentamiento y discusión ( en ese momento) se lo condenó a 10 años y tenía otra condena por robo”.
 
“Era menor cuando cometió el hecho, y las salidas transitorias son porque tiene que afianzar lazos familiares y la familia de la víctima los afianza en el cementerio. Con suerte hace dos años están cumpliendo condena” agregó en una entrevista a Cadena Tiempo.
 

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email