Alberto Fernández en Chubut comprometió el arreglo de Ruta 3

"Recién los vecinos reclamaron la ruta 3 y la necesidad de distribución del agua del acueducto que ya lo tenemos resuelto" destacó Fernández

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 19102021 34825 p. m.

Alberto Fernández está en Chubut donde arribó para hacer actividades en la capital del petróleo y Puerto Madryn.

Es así que en la ciudad de Comodoro Rivadavia, capital alterna de la Argentina se rubricaron una serie de convenios.

El presidente elogió a Comodoro "esta ciudad tan fuerte y tan pujante (Comodoro) " a su vez recordó  " Estuve en la comarca andina cuando los tiempos eran difíciles. Estuve con Carlitos y el Loma que siempre con su generosidad nos recibió y solo nos queda Trelew, tenés que invitarme (dijo al Intendente de Trelew).

“Hubo un tiempo de postergación en estos 4 años que me precedieron y uno ingrato que fue la pandemia, recién los vecinos reclamaron la ruta 3 y la necesidad de distribución del agua del acueducto que ya lo tenemos resuelto. Para nosotros es muy importante darle respuesta a los argentinos”.

 

Con respecto a los proyectos a concretar destacó "junto a Cristina Kirchner lo que queríamos hacer se postergó el día 99 , ahora yo siento que estamos en el día cero” y “vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en 4”.

 

“Necesito de todos ustedes, con toda la fuerza, la garra. Mi compromiso eterno con Chubut y cada argentino. Voy a cumplir en la revancha en el tiempo que nos queda porque en los primeros dos tuvimos que postergar por la pandemia” cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email