Publicó foto armado en las redes sociales, lo allanaron y quedó procesado

La policía logró dar con la persona que exhibe el arma en la foto y junto a otro sujeto serán procesados.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 29102021 72652 p. m.

En la ciudad de Puerto Madryn, por una causa de amenaza , la policía logró dar con la persona que exhibe el arma en la foto y junto a otro sujeto serán procesados.

Según informó el Ministerio Público Fiscal  Darío Currumil y “Lolo” Dangelo son los responsable.  Previamente estos sujetos amenazaron a unos vecinos del barrio Roca  y la Policía hizo uso de las publicaciones con armas de fuego que ostentaba en las redes sociales para requerir el pedido de allanamiento en su casa.
 Currumil y  Dangelo serán procesados por amenazas y tenencia de arma de fuego.
 
El hecho
El  25 de octubre de 2021 fueron denunciados por amenazas con arma de fuego contra vecinos del barrio Roca en un espacio verde común.
Tras la denuncia, la  División de Investigaciones de la Policía usó  las fotos de redes sociales donde Currumil exhibía armas de fuego para  el pedido del allanamiento.
“El toxi no me deja sacarme fotos”, destacó en una publicación en la red social Instagram su novia y  se lo veía a Currumil con un arma de fuego.
En los allanamientos efectuados se secuestró una pistola calibre 9mm (que sería de posible uso policial) con la numeración limada.
 
 Currumil posee una condena por tenencia y portación de armas de fuego y Dangelo tiene una condena por lesiones agravadas por el vínculo dio a conocer el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto
38026aa8-7bb8-4e14-a902-0281e58570f4

Incendio en un galpón de un casa de Cushamen

Redacción MadrynAhora
Regionales

Un incendio devastó un galpón en el anexo de una vivienda familiar en la calle José de San Martín, en Cushamen. Vecinos colaboraron con baldes de agua y matafuegos para controlar el feugo, que presumiblemente fue originado por un sistema eléctrico precario.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email