El Aurinegro es de la Primera Nacional

Chubut y la ciudad de Puerto Madryn tendrá por primera vez a dos representantes de la ciudad, debido a que a los azules de Guillermo Brown ahora se les sumará el aurinegro Deportivo.

Deportes Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FDYbOuLWUAUZJtg

El Aurinegro enfrentó a al Club de Racing de Córdoba en el  Julio Grondona por la final del Federal A.

Deportivo Madryn obtuvo el ascenso a la Primera Nacional luego de vencer en la final 1-0 a Racing de Córdoba. El gol  lo convirtió Sebastián Jeldres.

De este modo Madryn jugará por primera vez en el Nacional. En tanto Racing, que tuvo una última aparición en el principal certamen de ascenso en el año 2005, pasa a los cuartos de final del Reducido por el segundo pasaje.

Chubut y la ciudad de Puerto Madryn tendrá por primera vez a dos representantes de la ciudad, debido a que a los azules de Guillermo Brown ahora se les sumará el aurinegro Deportivo.

Deportivo jugará la próxima temporada en la Primera Nacional, y Racing se sumará al Reducido a partir de los cuartos de final. En la actualidad son 14 los equipos que deben enfrentarse en los octavos  por el segundo ascenso. 

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Martín Garnerone; Raúl Chalabe, Leandro Fernández. DT: Hernán Medina.

Goles: ST 17m Sebastián Jeldres (DM).

Estadio: Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

(Fuente: Diario Jornada) 

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email