Conmoción en Comodoro por el femicidio de docente y locutora asesinada en la puerta de la escuela

La fallecida era una reconocida locutora de la capital del petróleo, y se desempeñaba como profesora de lengua en la escuela Perito Moreno.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
251850799_1684699595070456_4611486802722750187_n

Esta tarde alrededor de las 14:30 horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia hubo un femicidio. La tragedia se dio en  calle Almirante Brown entre Mitre y 25 de mayo., cerca de la escuela Perito Moreno.

En ese lugar un hombre identificado como Miguel Ángel Asensio de 63 años apuñaló a su exmujer Claudia Daniela Velasco de 53 años.

 

La víctima del femicidio era una reconocida locutora de la capital del petróleo, y se desempeñaba como profesora de lengua en la escuela Perito Moreno.

 

El hombre le asestó varias puñaladas y cuando se lo quiso detener amenazó con quitarse la vida.

 

Daniela murió minutos después de la agresión.

 

El Jefe de la Unidad, comisario, Juan Cruz Ocampo señaló a la Posta “el ex marido concurrió al lugar del trabajo y la apuñaló. El hombre se atrincheró y al intervenir el personal policial , desistió y fue detenido. También dejó una carta. Estamos investigando. La señora es mayor de edad. El hombre detenido fue asistido al Hospital Regional y atendido por las heridas ya que se autolesionó y la mujer trasladada a una clínica del centro pero falleció”.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email