El Padrón definitivo ya está disponible : ¿Dónde consulto?

A su vez se informó que todavía hay tiempo para justificar la no emisión del voto en las PASO

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
6116552d8ca791004x565_1000_1100

Está disponible el  padrón definitivo , allí se pueden conocer los lugares y mesas de votación para el 14 de noviembre, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

la CNE en sus redes sociales posteó “Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”..

 
La Cámara Nacional Electoral tiene online el Padrón  para las legislativas del 2021 y se puede consultar en dos páginas web.

La CNE dio a conocer que ya está publicado el padrón electoral definitivo para las  legislativas del  14 de noviembre. La consulta se puede hacer  al ingresar y completar  DNI, género y distrito. A su vez se puede conocer el dato del lugar donde toca votar según el padrón electoral.Los datos  se puede ver en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.
 
También se hizo hincapie en que las personas que no votaron en las PASO lo podrán hacer en las elecciones generales sin inconvenientes.

“Recordá que todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar“, se indicó desde la CNE sobre los datos brindados de las elecciones.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email