Joaquín Bais pudo festejar el título con sus compañeros de categoría

Joaquín Bais, el arquero de la Séptima de San Lorenzo que sufrió un accidente que le generó quemaduras graves y pudo festejar el título con sus compañeros de categoría el último sábado.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
2021-11-08

Este sábado Joaquín Bais celebró en silla de ruedas el campeonato de sus compañeros de la Séptima División  "en una mezcla de emociones que recorrió su infancia en Puerto Madryn, sus inicios como arquero y los tres meses que sobrepasó postrado en la cama de un hospital".

Desde las redes sociales del Club San Lorenzo destacaran "Es que Joaquín Bais sufrió quemaduras graves en el incendio de su casa patagónica en Junio de este año, pero logró sobrevivir y ahora le cuenta su historia a San Lorenzo Primero".

Joaquín llegó a las inferiores de San Lorenzo desde la CAI (cuna futbolística del Pitu Barrientos), en un viaje a Buenos Aires que lo encontró en un gran momento bajo los tres palos, lo seleccionaron para defensa.

“Era mi sueño jugar en un grande” dijo, tras la segunda jornada diaria de rehabilitación. Aún le esperan dos años más, pero Joaquín conserva la fe de volver a las canchas.

Con respecto a su Puerto Madryn natal "extraña los sábados de verano, cuando iba a la Rambla a tomar mate con sus amigos".

En Junio de este año volvió a su casa natal, empujado por el parate debido a la segunda ola de Coronavirus. Allí es donde sufrió el fuego en su piel durante el incendio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email