Mató a la hija de su ex pareja a golpes, podrían darle prisión perpetua

La mujer confesó que le pegó a la menor, luego del deceso de la pequeña

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
descarga (32)

Fabiana Cruz es la mujer que estaba a cargo de Martina, de 4 años.  Al llegar al hospital dijo que la nena se había caído.
El próximo viernes comienza el juicio en la ciudad de Puerto Madryn. La pena prevista es prisión perpetua_
 
La nena de 4 años falleció debido a  múltiples traumatismos de cráneo por los golpes. Los médicos sospecharon sobre los golpes ya que las lesiones que presentaba la menor no eran compatibles con los dichos de Cruz.
 

El fiscal Jorge Bugueño expresó “El 29 de agosto de 2019 entre las 10.15 y 11.00 horas, Fabiana Romina Cruz se encontraba en el domicilio ubicado en el barrio Nahuel Huapi calle 4 bis s/n. Estaba al cuidado la hija de cuatro años de su pareja. Y le propinó múltiples golpes. Las graves lesiones le provocaron la muerte”, El juicio se llevará junto a Daniel Báez.
 
La menor fallecida ingresó al Hospital Andrés Isola con múltiples golpes en su cuerpo y tuvo que ser traslada a la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Trelew y falleció esa tarde, a consecuencia  de los múltiples y severos golpes recibidos.
 
La sospecha de los médicos

El cuadro clínico no era compatible con las declaraciones de la mujer y  posteriormente fue detenida. El fiscal Bugueño la acusó por el delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento”.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email