Madryn Ahora Madryn Ahora

Arcioni emitió su votó y destacó “seguimos con todos los protocolos y cuidados”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió este domingo su voto en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia

Locales 14/11/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
aca2fb33-3cc7-492e-90b5-332aeb86a061

A las 9:30 horas de este domingo, el mandatario provincial emitió su voto en la Escuela N° 1 en el marco de las elecciones legislativas que se llevan a cabo en todo el país. 

El gobernador advirtió que la jornada electoral en la provincia comenzó “con total normalidad”.

Arcioni sostuvo que “lo principal es que todos los ciudadanos y candidatos puedan ir a votar con normalidad y que tengamos una jornada democrática que nos haga sentir orgullosos de ser chubutenses y argentinos”.

“Voy a estar recorriendo escuelas, al mediodía en mi casa con la familia y luego seguramente en la oficina y en el búnker, aguardando la presencia de todas las autoridades de la provincia que van a venir aquí” dijo 

A su vez pidió a los vecinos que se acerquen a los 240 establecimientos dispuestos en la provincia para estas elecciones. “En las anteriores (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 12 de septiembre, tuvimos un 68% aproximadamente de concurrencia. Que la gente venga que es el momento de ser escuchados realmente”.

“Seguimos con todos los protocolos y cuidados” por el Covid e indicó que si bien “hoy los protocolos han disminuido, hay que tomar todas las precauciones del caso para tener una jornada casi con normalidad” cerró.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email