
El equipo viene de racha y nuevamente obtuvo una Victoria
La Argentina ya se prepara con tranquilidad para el próximo partido ante Chile.
Deportes 16/11/2021El partido en Chile y Ecuador era decisivo para la clasificación de Argentina al mundial de Qatar 2022. Hace unos minutos Ecuador convirtió el segundo gol a Chile y de esta manera deja a la Selección clasificada.
Ecuador queda tercero y saca seis puntos de ventaja, y
Rodrigo de Paul se expresó tras el partido de Argentina con Brasil y se sintió conforme con el resultado del encuentro.
“Si hacemos un análisis de este año, fue hermoso. Lo que vivimos con la gente… Todo fue redondo. Ahora que terminó todo, lo analizaré y estaré muy feliz” señaló el jugador.
Sobre el próximo partido a enfrentar , manifestó “Chile será un lindo rival, un rival duro. Ellos se van a jugar mucho también, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido, pero creo que cerramos el año muy bien” agregó el futbolista.
Para cerrar reflexionó “Estos clásicos son los más lindos de todos. Creo que el compromiso y todo lo que demostró esta Selección hacen que nos vayamos contentos, a pesar de no llevarnos los tres puntos.Queríamos regalarnos, a nosotros y a la gente, una victoria en el último compromiso del año. Nos vamos contentos, sumamos otro puntito y estamos más cerca de Qatar”.
El equipo viene de racha y nuevamente obtuvo una Victoria
"Seguimos atentas y a disposición de quienes estén pasando por una situacion parecida" dijo la madre de la alumna
El test de alcoholemia dio como resultado 2.10 gramos de alcohol en sangre.
A la paciente de 65 años le extirparon un tumor
El menor de 4 años está internado en estado crítico tras ser atropellado el día domingo mientras jugaba afuera de su casa, en la calle Joaquín Soto
La jueza Yamila Flores dio la orden y las actuaciones se hicieron en el Instituto Penitenciario Provincial, en el sector de alojamiento de detenidos de la comisaría Tercera de la ciudad de Puerto Madryn y en los barrios Presidente Perón y Madres Soltera.
Las personas residentes en las viviendas fueron identificadas y se detuvo a A.V.C.
Se puso en conocimiento de la situación a la Oficina Judicial porque uno de los aprehendidos tenía el beneficio de salidas laborales en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Primera.