Argentina clasificó para el Mundial de Qatar 2022 "Allá vamos"

La Argentina ya se prepara con tranquilidad para el próximo partido ante Chile.

Deportes Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FEXEqbYXIAQ1MJ5

El partido en Chile y Ecuador era decisivo para la clasificación de Argentina al mundial de Qatar 2022. Hace unos minutos Ecuador convirtió el segundo gol a Chile y de esta manera deja a la Selección clasificada.

Ecuador queda tercero y saca seis puntos de ventaja, y 

https://twitter.com/Argentina/status/1460793129607614465

Rodrigo de Paul se expresó tras el partido de Argentina con Brasil y se sintió conforme con el resultado del encuentro.

 

“Si hacemos un análisis de este año, fue hermoso. Lo que vivimos con la gente… Todo fue redondo. Ahora que terminó todo, lo analizaré y estaré muy feliz” señaló el jugador.

 

Sobre el próximo partido a enfrentar , manifestó “Chile será un lindo rival, un rival duro. Ellos se van a jugar mucho también, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido, pero creo que cerramos el año muy bien” agregó el futbolista.

 

Para cerrar reflexionó “Estos clásicos son los más lindos de todos. Creo que el compromiso y todo lo que demostró esta Selección hacen que nos vayamos contentos, a pesar de no llevarnos los tres puntos.Queríamos regalarnos, a nosotros y a la gente, una victoria en el último compromiso del año. Nos vamos contentos, sumamos otro puntito y estamos más cerca de Qatar”.

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email