Le obstruyó el garage al vecino y lo golpeó delante de su hijo "andá con cuidado, alcahuete"

“Abrime el garaje, si no tenés auto, el otro día vi que tenías chatarra” y “meté a tu hijo adentro si te la aguantas” le dijo el vecino agresor

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 23112021 114813 p. m.
(foto ilustrativa)

Luis Catalán, el precandidato a intendente en las elecciones de 2019 quedó imputado de dos hechos de amenazas.

El viernes, a las 08:25 horas, un hombre junto a su hijo de 4 años en brazos salió de su domicilio y observó que su vecino, Luis Catalán, obstruía su garaje con su camioneta. Le pidió que la retire así le dejaba libre la salida del garaje y Catalán, según la denuncia, le contestó en forma alterada: “abrime el garaje, si no tenés auto, el otro día vi que tenías chatarra” y “meté a tu hijo adentro si te la aguantas”.

Más tarde, le propinó un golpe de puño mientras estaba con el nene y lo amenazó con que “a partir de ahora empezá a andar con cuidado porque te voy a cagar a trompadas por alcahuete”.

Amenazó hasta al padre del vecino
Unos minutos más tarde, el padre del hombre golpeado arribó al domicilio y vio que Catalán se encontraba afuera de la casa, cuando le pregunta por qué había golpeado a su hijo, le respondió : “vos también cuídate, me tenés cansado”.

Este lunes se hizo la audiencia donde quedó imputado y se dispuso una prohibición de acercamiento y contacto violento. En la audiencia, Catalán ofreció una salida alternativa para evitar ir a juicio y propuso donar cuatro pack de leche.
No es la primera vez que Catalán se ve involucrado en un caso de violencia. Tiene una suspensión de juicio a prueba de 2017 en una causa donde había sido denunciado por amenazas contra una vecina, y también una causa en trámite, donde está imputado por lesiones leves, publicó el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email