Incidentes por zonificación minera: "una persona permanece internada"

"Hubo alrededor de 11 personas atendidas a lo largo de la noche con lesiones leves, una persona permanece internado sin gravedad" dijo la directora del Hospital

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FGur1IPXwAE7XWw

La directora del Hospital Santa Teresita de Rawson dio un informe sobre las personas que fueron asistidas en el nosocomio tras los incidentes por la zonificación minera.

Paula Morale Directora del Hospital Subzonal “Santa Teresita” de Rawson expresó "Hubo alrededor de 11 personas atendidas a lo largo de la noche con lesiones leves, una persona permanece internado sin gravedad".

Morale agregó que "las intervenciones fueron principalmente por golpes, traumatismos e inhalación de gases. La persona que se encuentra internada, es por una herida de bala de goma en una de sus piernas" y sería intervenida desde traumatología en las próximas horas, según indicó la médica a El Chubut.

Te puede interesar
761bbb3b-4a42-43fc-af1e-5a8ae2ec4cc8

¡Ejemplo! Con 94 años fue a sacar su primera licencia de conducir

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Horacio Barrenti, un residente de 94 años de Puerto Madryn, logra un hito al obtener su primera licencia de conducir. Superando con éxito la prueba práctica, su historia queda como un ejemplo de superación y determinación, demostrando que la edad no es un impedimento para alcanzar nuevas metas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email