Madryn Ahora Madryn Ahora

Dante Bowen: "No hay nada más alejado del peronismo que la aprobación de un proyecto que representa un saqueo de los recursos de nuestra provincia"

"Me duele en el alma ver como compañeros y compañeras de militancia han sido cómplices. No nos representan" destacó Bowen

Locales 18/12/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
452561_1634

Dante Bowen el intendente de Dolavon dejó un mensaje en las redes sociales y pidió la derogación de la ley de zonificación minera.

Es así que escribió "VIOLENCIA ES MENTIR El acto más grave de violencia es el propiciado desde el estado, legitimado a través de acuerdos espurios, a espaldas del pueblo y rompiendo con el contrato electoral.

No hay nada más alejado del peronismo que la aprobación de un proyecto que representa un saqueo de los recursos de nuestra provincia, que nos dejaría migajas, pasivo ambiental y no agregaría valor de ningún tipo.

Me duele en el alma ver como compañeros y compañeras de militancia han sido cómplices. No nos representan, tenemos una mirada totalmente distinta sobre los desafíos que nos exige el futuro y las demandas de nuestro pueblo.

Formo parte de una generación que concibe a la política de otra manera, con otras prácticas, con otra mirada del mundo que se viene.

Llegó el momento de construir un peronismo distinto, con caras nuevas, que no atrase, que represente a las mayorías y que este a la altura de las circunstancias históricas".

#AbajolaZonificaciónMinera
#DerogaciónYa

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email