Hubo un choque entre camioneta y moto con un lesionado

El chofer de la motocicleta resultó lesionado y quedó en observación en el Hospital de Madryn

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia-redjpgñsñsñ


Esta mañana de domingo en la ciudad de Puerto Madryn hubo un siniestro con lesionados.

El hecho se produjo en calle Triunvirato y Marcos A. Zar. y fue protagonizado por un vehículo VW Amarok y un motovehículo Honda .

El conductor del rodado de menor porte, un joven de 29 años presentó lesiones. En consecuencia se hizo presente  el personal médico y fue traslado al hospital local.

Intervino el personal de policía científica, el ministerio público Fiscal  y ambos rodados fueron trasladados a la dependencia policial hasta que  tenga la información sobre las lesiones de la víctima. 


El personal de tránsito realizó el control de alcoholemia dano  resultado negativo para el chofer de la camioneta. Quedó pendiente  el control  al conductor de la Moto debido a las dolencias  y su posterior traslado al nosocomio local.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email