Murió Pepe Castro, tenía 80 años

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
PEPE-CASTRO-696x424

Desde Lu17 dieron a conocer la noticia del fallecimiento del reconocido Pepe Castro.

Es así que destacaron "Con profunda tristeza, nos toca publicar esta noticia. A los 80 años, se nos fue «Pepe» Castro. Propietario y Director de LU17 en Madryn, FM Paraíso, Trelew Noticias, FM 103, La Popu, y otros. Un día que enluta a la Radio, después de haberlo acompañado codo a codo, en este último tiempo de enfermedad".

Sobre su historia recordaron "Nacido en Trelew, el 5 de marzo de 1941, Héctor Gabriel Castro abrió a la región, los micrófonos de la Radio. Periodista de raza, incansable defensor de la libertad de prensa, ejerció la presidencia de ARPA Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas, en un destacado trabajo en pos de la radiodifusión en todo el país".

Uno de los últimos posteos en redes sociales "El pasado 22 de Agosto, «Pepe» Castro compartió en sus redes:

«Hoy se cumplen 49 años de la Masacre de Trelew y comparto el video del la entrevista que esa noche, al arribar al aeroparque de Buenos Aires nos realizara al Dr Atilio Viglione y a mí, el periodista Sergio Villarroel».

Fueron momentos de mucha tensión en la historia de Chubut, por aquellos tiempos. Y Héctor Castro, como referente de la Radio, siguió de cerca los hechos y acompañó hasta la Base Aeronaval Trelew, -junto a otros directores de Medios de la zona-, a los detenidos que se rindieron, luego de solicitar la presencia de los medios".

El Link del video :

https://www.facebook.com/hectorgabrielpepe.castro/videos/568055934637071

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email