Madryn es la ciudad de Chubut que realizó más juicios durante el 2021

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FHSzP-fX0AYF_OR

"Madryn es la ciudad de Chubut que realizó más juicios durante el 2021", así comenzaron el detalle desde la comunicación del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.

En sus redes sociales el responsable de comunicar del organismo destacó "Con 127 procesos resueltos, se ubicó en primer lugar, según datos tomados de la Oficina Judicial. En segundo lugar se encuentra Trelew, y lo siguen Comodoro Rivadavia, Esquel, Rawson y Sarmiento".

A su vez Sebastián Torres señalo "Un dato es que Madryn duplica en cantidad de juicios abreviados a Trelew y Comodoro Rivadavia. La jurisdicción del Golfo obtuvo 102 condenas contra 52 de la ciudad vecina y 45 de la localidad petrolera".

"En juicios por abuso sexual, Madryn también en lo alto de las estadísticas por condenas. Hubo 37 condenas por delitos de abuso sexual durante el año 2021, según indicaron las fiscalas Angélica Cárcano (foto) y Eugenia Vottero, de @FiscaliaMadryn" planteó en su perfil de twitter el comunicador.

https://twitter.com/sebamadryn/status/1474001022175649792


.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email