"Hubo muchas cosas que se dijeron en Chubut que no son ciertas" dijo Gabriela Cerruti

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 23122021 104049 a. m.

Gabriela Cerruti este jueves se refirió a la situación que se produjo en Chubut tras la aprobación de la ley de zonificación minera que finalmente fue derogada.

Para esto detalló "El gobierno cree que estamos en transición hacia otro tipo de energía y haciendo frente a la crisis climática y esa transición necesitan diferentes minerales y hay un proceso para llevar adelante de la manera más sustentable posible. Con control de ciencia y técnica para cuando se lleven procesos".

"Hubo muchas cosas que se dijeron en Chubut que no son ciertas , no es cierto que estuviera comprometido el tema del agua en Chubut por esta explotación de la mina, no voy a entrar en detalles, pero este es un gobierno que tiene un compromiso ecológico" agregó.

Es así que "el tiempo se debe hacer con cautela y mucha seguridad y en eso está trabajando el gobierno" cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=qt5ubLUXu0I&t=728s

Te puede interesar
descarga (4)

Milei da "like" a amenaza contra su vicepresidenta

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El presidente Javier Milei desata polémica al respaldar una amenaza de muerte contra la Vicepresidenta Victoria Villarruel a través de redes sociales, generando malestar en el Gobierno y complicando el tratamiento del mega DNU.

4e09d4d5-9f38-4b8e-bbd8-c31d22e1ce39

Policía herido tras persecución en Lago Puelo

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Un oficial de policía resultó herido luego de una persecución a cuatro sujetos sospechosos en Lago Puelo. Los individuos intentaron darse a la fuga tras ser vistos en Las Golondrinas y dispararon contra el vehículo del agente, quien perdió el control y cayó en una zanja.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email